¿A qué hora juega Argentina vs. Estados Unidos por Copa América y en que canal?
¿A qué hora juega Argentina vs. Estados Unidos por Copa América y en que canal?


Disfruta el minuto a minuto del partido ente y por la semifinal de la , gracias a Perú21.

se enfrentará a este martes a las 8:00 p.m. (hora peruana) en busca del pase a la gran final de la . El partido se disputará en el NRG Stadium en el estado de Texas.

Si no vives en Perú, estos son los horarios y canales que transmitirán el encuentro en Latinoamérica:

Horarios del partido
PaísCanalHora
EcuadorEcuavisa 8:00 PM
PerúAmérica TV8:00 PM
ColombiaCaracol TVSeñal Deportes8:00 PM
MéxicoTelevisaTV Azteca8:00 PM
VenezuelaVenevisión9:00 PM
ChileCanal 139:00 PM
ArgentinaCanal 7TyC Sports Argentina10:00 PM

EN VIDEO: Mira los mejores goles de la Copa América Centenario

El equipo argentino, con Lionel Messi a la cabeza, llega como favorito para este partido tras vencer por 4-1 a Venezuela el sábado pasado en los cuartos de final del torneo.

Ese día también, Lionel Messi festejó por que con el gol que marcó ante la 'vinotinto' igualó a Gabriel Batistuta como máximo goleador histórico de la selección de Argentina con 54 goles.

El equipo de los dirigidos por Gerardo Martino llega a este importante partido frente a Estados Unidos con 14 goles y la menor cantidad de goles en contra (solo dos). Para el partido de esta noche, el 'Tata' Martino no contará con Di María por lesión ni con su sustituto Nico Gaitán, que se encuentra suspendido. Por este motivo, Argentina tendrá que recurrir a Ezequiel Lavezzi como extremo izquierdo.

EN VIDEO: Así clasificó Estados Unidos a la semifinal

Por su parte, Estados Unidos se prepara para lo que será su segunda participación en semifinales de una Copa América en la historia del torneo. La última vez que lo hizo el resultado fue favorable para el equipo norteamericano que goleó a Argentina por 3 a 0 en Uruguay 1995.

EN VIDEO: Así clasificó Argentina a la semifinal

Sobre el partido frente a los albicelestes, el centrocampista estadounidense Michael Bradley comentó: "vamos a jugar de tú a tú con Argentina. No vamos a ponerle las cosas fáciles en el campo y lucharemos al máximo en busca de la victoria".

El técnico de Estados Unidos, Jürgen Klinsmann, no podrá contar con los volantes Jermaine Jones y Alejandro Bedoya, ni con el extremo Bobby Wood. Sin embargo, su goleador si estará presente Clint Dempsey.

Estas son alineaciones para el Argentina vs. Estados Unidos: