Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

no pudo de local contra en el primer partido de repechaje que jugaron ambas selecciones por el cupo a . El marcador quedó 0-0 y, ahora, los centroamericanos buscarán la victoria en tierras oceánicas.

'Los catrachos', que durante todo el partido buscaron la manera en cómo hacerle daño a los oceánicos, se encontraron con defensa sólida que no les permitieron anotar ni un solo gol.

El duelo de ida se jugó en el Estadio Metropolitano de Honduras, ahora, el siguiente choque será en Sydney el próximo miércoles.

NOTA ORIGINAL: 

recibirá a este viernes (EN VIVO ONLINE 5:00 p.m. - Televicentro) en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, donde se desarrollará el primer encuentro del repechaje entre ambas selecciones por el pase a .

Sigue todos los detalles del Honduras vs. Australia EN VIVO: 

Jorge Luis Pinto, seleccionador conjunto hondureño, afronta el desafío con optimismo, sin embargo, no descuida las principales amenazas rivales.

"Lo importante que necesitamos ante Australia es que no nos ganen el medio campo. Ellos tienen buen juego aéreo, laterales que incursionan al frente y con el peligro de Tim Cahill", destacó el estratega colombiano.

"Lo principal es que no nos anoten. Va a ser un partido histórico para el país. Un estadio lleno motiva a cualquier jugador a darlo todo", acotó Pinto en la antesala del crucial compromiso.

Cabe resaltar que la revancha entre los representantes de la Concacaf y Asia  se disputará en Sídney el próximo miércoles 15 de noviembre.

Honduras vs. Australia
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 5:00 p.m.
CANAL: Televicentro

Posibles alineaciones:

Honduras: Donis Escober - Brayan Beckeles, Henry Figueroa, Johny Palacios, Emilio Izaguirre, Alfredo Mejía, Jorge Claros, Alex López, Michaell Chirinos, Romell Quioto y Anthony Lozano. 

Australia: Mathew Ryan - Trent Sainsbury, Milos Degenek, Matt Jurman, Bailey Wright,Mile Jedinak, Jackson Irvine, Aaron Mooy, Tommy Rogic, James Troisi, Tomi Juric.