La historia del arquero que renunció a su club por comer un sándwich en pleno partido. (Reuters)
La historia del arquero que renunció a su club por comer un sándwich en pleno partido. (Reuters)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Wayne Shaw, arquero suplente del club de quinta división, Sutton United, se comió un sándwich estando en la banca durante pleno partido contra el Arsenal por la FA CUP —torneo que abre la posibilidad de que un equipo de primera enfrente a otras categorías.

El hecho lo vimos ayer, en el segundo tiempo del encuentro, cuando el Arsenal superaba por dos goles al Sutton.

Pero lo que parecía ser una divertida anécdota terminó en una investigación. , la Federación inglesa sospecha que una casa de apuestas pagaba 8 a 1 a que el jugador comería un sándwich durante un partido.

De acuerdo al citado medio, las normas sostienen que ningún participante podrá apostar, directa o indirectamente, por un partido de fútbol. Ante los hechos, el jugador declaró a la prensa.

"Me preguntaron antes del partido sobre ello y dije que no comido nada en todo el día. Sabiéndolo, pensé en hacer una broma, ya que no había más cambios e íbamos perdiendo".

Este martes, el entrenador del modesto equipo de los suburbios de Londres, informó que el arquero renunció después de enterarse de la investigación.

"Wayne ofreció su renuncia al presidente esta tarde y fue aceptada. Es un final triste para la que era una buena historia".

El jugador de 46 años admitió en declaraciones al diario Daily Mail que, si bien él no había apostado a que comería durante el partido, sus amigos sí lo hicieron.

DATOSShaw ya había expulsado del club hace cuatro años por subir a las gradas a pegarse con unos hinchas que se reían de su peso.

TAGS RELACIONADOS