Hirving Lozano anotó 17 goles en la temporada pasada en la Eredivisie. (Foto: PSV)
Hirving Lozano anotó 17 goles en la temporada pasada en la Eredivisie. (Foto: PSV)

Fue una de las gratas apariciones en el Mundial Rusia 2018 y, en el inicio de la Eredivisie temporada 2018-19, da señales de querer ser protagonista. Este sábado, el mexicano anotó un golazo en el duelo del  ante Utrecht.

El 'Chucky' Lozano fue el autor del tercer gol de PSV tras aprovechar un rebote del arquero. Hirving apareció, sobre los 77', por el borde del área para rematar en primera, de forma potente, y alargar la ventaja del vigente campeón holandés.

Hirving Lozano

Hirving Lozano, de inmediato, fue ovacionado por los miles de hinchas que acudieron al Philips Stadion. El futbolista de 23 años firmó su decimoctavo gol en la Eredivisie, sumando los 17 que anotó en la temporada pasada, en la que llegó procedente de Pachuca.

PSV Eindhoven goleó 4-0 y empezó con el pie derecho la defensa de su título. Gastón Pereiro (16'), Steven Bergwijn (57') y Denzel Dumfries (80') anotaron los goles restantes. Los 'Rojiblancos, de seguro con el 'Chucky' Lozano de titular, visitarán al Fortuna Sittard en la próxima fecha.