Sigue actualizado en nuestra APP

Hinchas de la 'U' celebran los 95 años del club y dejan hecho un basural las afueras del Lolo Fernández

Lamentable. Los exteriores del estadio Lolo Fernández amanecieron con charcos de orines y repletos de botellas de licor.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Festejaron el aniversario de su querido club ensuciando los exteriores de la emblemática institución. Hinchas de Universitario de Deportes transformaron las calles que rodean el estadio Lolo Fernández en un bar durante las celebraciones por los 95 años.

Después del banderazo que realizaron el día miércoles por la noche en la Plaza San Martín, decenas de fanáticos del equipo merengue se desplazaron hasta las afueras del complejo de Breña para tomar alcohol.

Esta mañana, pistas y vías peatonales amanecieron repletas de botellas de cerveza y ron. Pero no solo eso, fotografías de vecinos indignados mostraron que los hinchas de la 'U' también orinaron en las veredas y los jardines de la zona.

Horas más tarde, personal de limpieza se acercó para proceder con las labores de limpieza, debido a que son varios las instituciones educativas que se encuentran por el lugar.

¿QUIEREN A SU CLUB?

Al parecer, estos malos hinchas olvidaron lo que es el respeto hacia la ciudadanía y hasta hacia su propio equipo, al que supuestamente estaban celebrando.

Recordemos que el estadio Lolo Fernández fue el estadio principal de Universitario de Deportes por varios años y tiene el nombre del máximo ídolo del club, Teodoro 'Lolo' Fernández, figura que suele aparecer en la banderolas que portan los seguidores de la 'U'.

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Ir a portada