La Trinchera Norte zanjó sus rencillas con ‘Chemo’ Del Solar. (Fernando Sangama/USI)
La Trinchera Norte zanjó sus rencillas con ‘Chemo’ Del Solar. (Fernando Sangama/USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El amor por lo puede todo. Y ayer en vísperas del Día de San Valentín, más de un centenar de integrantes de la Trinchera Norte se hizo presente en Campo Mar para dar su respaldo al plantel y en especial al entrenador , con quien estaban enfrentados, para agradecerle por todo lo que ha hace por la 'U'.

"La gente está a muerte con los jugadores y con 'Chemo'. Con él tuvimos algunas diferencias, pero con sus acciones está demostrando que quiere al club y los hinchas confían en él", señaló un hincha, quien habló en representación de la Trinchera Norte.

'Chemo' agradeció a los hinchas por el apoyo y pidió a los dirigentes "que paguen a los seis jugadores que faltan, a los médicos, al personal auxiliar y a los utileros".

DEUDA CRECESegún se supo ayer, la deuda que mantiene la 'U' con la Agremiación de Futbolistas ascendería de 1'580,592 dólares a dos millones, según lo informó el presidente .

Ayer la ONG 'Solo importas tú' hizo entrega de 15 mil dólares a la Agremiación.

'BOTARON' A FRETES fue a entrenar ayer con Universitario a Campo Mar, pero el comando técnico no se lo permitió porque el entrenador José del Solar nunca pidió su contratación. El volante paraguayo, que estuvo en compañía de sus representantes, tuvo que retirarse.

De otro lado, ayer renunció el preparador físico uruguayo Jorge Hernández, que había reemplazado a su compatriota Alejandro Ricchino, debido a los problemas económicos que hay en el club.

SABÍA QUE

- Julio Pacheco, presidente de la 'U', no pagó ayer a la Agremiación la cuota de US$ 145 mil correspondiente al mes de diciembre del 2010.

- El grupo de Edmundo Guinea cancelará mañana dicha deuda.