Depay recibió ovación en el duelo ante el Granada por LaLiga. (Video: ESPN) <a href=""></a>
Depay recibió ovación en el duelo ante el Granada por LaLiga. (Video: ESPN)

No es una estrella del fútbol que pone al FC Barcelona en la lucha por la Champions League, pero sí es un delantero que suma al equipo. Memphis Depay fue una de las incorporaciones en la delantera del cuadro culé para esta temporada.

El atacante no solo genera ocasiones en área rival, también da una mano al momento defender y siempre está activo en el encuentro, por lo que recibió la ovación de los hinchas barcelonistas en el duelo ante el Granada. Al minuto 14 se empezó a escuchar desde las gradas: “Memphis, Memphis”.

Aunque al inicio parecía que los cánticos eran “Messi, Messi”, como ya hubo en otras ocasiones tras la salida del astro argentino, en la transmisión de ESPN confirmaron que la ovación fue para el delantero neerlandés de 27 años que llegó proveniente del Lyon de Francia.

No es el mejor momento en la historia del club, los resultados no acompañan y la goleada recibida en casa ante el Bayer Múnich (0-3) por la Champions League pone en duda la permanencia de Ronald Koeman, sin embargo, Depay espera ganar títulos con el FC Barcelona.

“Desde el primer día que llegué me sentí bienvenido. El club me ha dado mucha confianza. El vestuario ha sido muy amigable y nos respetamos todos entre todo; es una de las fortalezas de la plantilla. Y el recibimiento de los seguidores en mi primer partido en el Camp Nou fue brutal, un sueño hecho realidad. Quiero conseguir muchas cosas aquí”, dijo Depay en sus primeros días en Barcelona.

“Quiero enseñar mi ambición en el campo. Nunca tengo números en mi cabeza, solo me quiero asegurar de trabajar, marcar mucho y repartir muchas asistencias”, agregó el delantero que suma 2 goles en 5 partidos como titular.