(Twitter: @Grillodelgol)
(Twitter: @Grillodelgol)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Se les infló el pecho. La victoria de frente a (1-0) en La Paz por las  a despertó la alegría y la euforia de los hinchas ‘altiplánicos’ pues muchos de ellos vivieron su revancha tras el fallo del TAS.

Sin embargo, tal y como se puede apreciar en un video publicado en Twitter, en la previa del choque entre ambas selecciones, muchos hinchas bolivianos se concentraron en las calles de La Paz y no dudaron en dedicarle un polémico cántico a Chile.

“Chile, decime qué se siente que se te venga el mar”, se escucha entre la multitud. Ese cántico, copiado de los hinchas argentinos años atrás, evidenció su rabia minutos antes de entrar al Estadio Hernando Siles.

Pues, como se recuerda, el fallo del TAS por el caso del jugador Cabrera, dejó a Bolivia sin los puntos obtenidos en la victoria ante Perú y el empate con Chile.

A raíz de la caída de visita del equipo de Arturo Vidal y Alexis Sánchez, ‘La Roja’ complica su clasificación a Rusia 2018 por los rivales que tendrá en las próximas fechas (Ecuador y Brasil).