El hijo de Neymar ya usa la camiseta del Barcelona

El pequeño David Lucca, de año y medio, ya viste de azulgrana, colores que su padre usará a partir de la próxima temporada.

(Fuente: sidneyrezende.com)

Fecha de publicación: 26/08/2019 – 3:08

David Lucca, el pequeño hijo de futbolista brasileño Neymar, ya luce la camiseta del Barcelona que vestirá su padre a partir de la próxima temporada.

En unas imágenes difundidas por sidneyrezende.com, se puede ver al pequeño de año y medio, producto de la relación del delantero brasileño con Carolina Nogueiera Dantas, luciendo un ‘look’ particular: gafas grandes, chupete y la respectiva camiseta azulgrana.

Neymar ya presentó a David en diversas ocasiones a través de las redes sociales y ahora, según la prensa internacional, lo acompaña durante la Copa Confederaciones, torneo en el que Brasil jugará la semifinal después de la victoria frente a México.

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias