Higuaín y Tévez serían los posibles reemplazos de Benedetto por su lesión [FOTOS]

Darío Benedetto es, hasta ahora, el goleador del torneo argentino con 9 tantos. Su grave lesión podría dejarlo fuera de Rusia 2018 .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

En el peor momento. Darío Benedetto , delantero de Boca Juniors , venía dulce y fino con las redes adversarias. Su gran presente le valió la convocatoria para la selección argentina a los últimos partidos de Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 . Pero una lesión en la pasada fecha de la liga 'albiceleste' lo puede impedir de asistir al Mundial. 

El fatídico instante para el 'Pipa' fue en el ocaso del partido de este domingo entre Boca y Racing. Los 'Xeneizes' cayeron de visita 2 a 1 y Benedetto fue el autor del único tanto de su equipo. 

Según informó Boca Juniors desde su cuenta oficial de Twitter, Darío sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. El atacante necesitará una operación y el proceso de recuperación puede durar varios meses. La presencia del '9', que jugó contra Perú en la 'Bombonera', peligra para el Mundial de fútbol. 

Jorge Sampaoli, entrenador de Argentina, tiene una lista muy extensa de posibles reemplazos. Gonzalo Higuaín y Carlos Tévez son algunos jugadores de experiencia que ya no eran considerados, pero que, tras esta grave situación, podrían volver. Sebastián Driussi y Lucas Alario son unas jóvenes promesas que tendrían la oportunidad de representar a su país.

Ir a portada