(USI)
(USI)

Jean Deza, del Zilina de Eslovaquia, es el nuevo volante de para el 2013. El llamado 'Messi peruano' llegó a un acuerdo con la directiva y el miércoles firmará contrato. Mientras, Hernán Hinostroza, mediocampista del Zulte Waregen de Bélgica, está en conversaciones y, tras su participación en el Sudamericano Sub 20 de Argentina, firmaría por los íntimos, que harán su pretemporada en España.

Christian Cueva se reunirá hoy con la administradora temporal del club victoriano, Susana Cuba, y firmaría contrato por todo el 2013.

EL AÑO DE 'LOLO'En 2013 se cumplirán 100 años del nacimiento de Teodoro 'Lolo' Fernández, máximo ídolo de . Por ello, la dirigencia está preparando una serie de actividades en homenaje al 'Cañonero'.

Trascendió que en la próxima temporada se retiraría del equipo la '9', número que usaba 'Lolo'. Además, se diseñará una camiseta de colección que se lucirá en un partido especial que se jugaría el 20 de mayo (día del 'cumple' 100 del crack). Otra de las iniciativas, a través del Banco Central de Reserva, sería la emisión de 10 mil monedas con la efigie del ídolo, colaboración de Serpost.

SABÍA QUE

- Emelec de Ecuador invitó a Alianza para la presentación de su equipo en la denominada 'Noche Azul'.

- La deuda reconocida por Indecopi a la 'U' asciende a 245 millones de soles y variaría mientras se vaya reconociendo a nuevos acreedores.