Hermano de Paolo Guerrero sobre 'Depredador': 'Ya no le salían lágrimas. Le dio depresión'

Israel Guerrero contó cómo fue la situación del seleccionado nacional tras la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en inglés)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Paolo Guerrero ha podido cumplir su sueño: jugar el Mundial Rusia 2018 . Sin embargo, los días que pasó tras la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) fueron muy caóticos. Su hermano, Israel Guerrero, contó los pormenores de la situación del 'Depredador'.

En entrevista con Capital TV , el hermano comentó que todo el proceso fue muy duro. "Cuando le dan la sentencia del TAS, él publica un video donde sale quebrado. Jamás lo había visto así", contó.

También, confesó que Paolo ya "había llorado mucho y las lágrimas no le salían". Por ello, dijo que el jugador del Flamengo tenía mucha impotencia por la decisión e incluso fue la razón por la que dijo " ojalá que los que han dado esa sentencia puedan dormir tranquilos".

Consultado sobre su salud, el hermano confirmó que al jugador de la 'Blanquirroja' le dio la "depresión... no comía y sufría gastritis". 

THAÍSA APRENDE A COCINAR COMIDA PERUANA

Respecto a Thaísa Leal , pareja del delantero, Israel manifestó que la conoce bastante bien pues la calificó como "recatada". Además, "habla muy bien el español y está intentando cocinar comida peruana".

Como sabemos el día de mañana, 3 de junio, Paolo Guerrero jugaría desde el arranque contra Arabia Saudita por una nueva fecha de los amistosos FIFA antes de la Copa del Mundo.

Israel, hermano de Paolo Guerrero

(CapitalTV)

Ir a portada