Sigue actualizado en nuestra APP

Henry Vaca, refuerzo de Universitario: "Me gusta cuando me comparan con Lionel Messi"

El flamante refuerzo del cuadro crema aclaró que "no hay comparación" con el jugador argentino, sin embargo, dijo que le agrada que lo comparen porque "encara igual" que él.

Henry Vaca

Henry Vaca ya está en Lima para jugar por Universitario de Deportes. (Foto: Jesús Saucedo) (Video: Twitter @mariafe92)

Henry Vaca ya está en Lima para jugar por Universitario de Deportes. (Foto: Jesús Saucedo) (Video: Twitter @mariafe92)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El nuevo refuerzo de Universitario , el boliviano Henry Vaca , ya se encuentra en la capital para unirse a los entrenamientos de su nuevo club. Su reto es convertirse en la figura del conjunto crema para este Torneo Clausura.

Una de sus cualidades, de acuerdo con sus declaraciones a la prensa a su arribo a Lima, es el juego ofensivo. Esta distinción ha generado que lo comparen con el argentino Lionel Messi, sin embargo, lo toma con tranquilidad.

"Estoy lejísimos de Messi, no hay comparación", reconoce Vaca. Pese a ello, el futbolista proveniente del club The Strongest asegura que le "gusta" que lo comparen con el delantero del Barcelona. 

"... cuando me dicen eso me gusta porque encaro igual que él. Yo soy Henry Vaca e intentaré hacer historia en Universitario", exclamó el jugador. 

Universitario debutó en el Torneo Clausura con una victoria de 2-1 sobre Unión Comercio en el Estadio Monumental. Su próximo partido por la Fecha 2 de este campeonato será contra Piratas FC el domingo 21 de julio. 

Ir a portada