Sigue actualizado en nuestra APP

Héctor Chumpitaz a la selección peruana: "No se confíen, todos los rivales son difíciles" [VIDEO]

'El Capitán de América', quien jugó dos Mundiales con la blanquirroja, no dudó en dar sus impresiones tras conocer los oponentes de la selección peruana en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Chumpitaz

(Fabiana Sánchez)

Chumpitaz advirtió que no existe rival fácil en la Copa del Mundo. (Fabiana Sánchez)

(Fabiana Sánchez)

Fabiana Sanchez

Tras integrar el Grupo C del Mundial Rusia 2018, la selección peruana deberá enfrentar a Dinamarca, Francia y Australia en la primera fase de la Copa del Mundo.

Perú21 conversó con Héctor Chumpitaz , quien disputó dos Mundiales con la blanquirroja, para que diera a conocer sus impresiones sobre los enfrentamientos que deberán asumir los dirigidos por Ricardo Gareca.

"Nada es fácil. Todos los grupos son complicados. Las selecciones que juegan el Mundial han hecho méritos para estar ahí. Esperemos que los muchachos se den por íntegro en la cancha y den lo mejor [...] No se confíen, todos los rivales son difíciles", manifestó ' El Capitán de América'.

El ex jugador de Universitario de Deportes aseguró que 'El Tigre' deberá tener mucha cautela y enfocarse en los próximo enfrentamientos mundialistas.

"Él (Ricardo Gareca) sabe lo que tiene que hacer. Tiene tiempo suficiente para poder trabajar y demostrar la calidad que mostraron en las Eliminatorias", señaló.

Ir a portada