El 'Mago' ya tiene las armas listas para jugar el trascendental partido ante Colombia este domingo. Pero hay un problema conocido: las lesiones vuelven al ataque.

En la de defensa la cosa parece más clara: Carlos Zambrano está recuperado y es fijo el domingo junto a 'Santi' Acasiete en la zaga central. En los laterales irán, si no hay inconvenientes de por medio, Renzo Revoredo y Yoshimar Yotún.

Lo otro que está prácticamente definido es que el once que espera remecer el Nacional tendrá doble '9' en ataque: Paolo Guerrero y Claudio Pizarro.

Sin embargo, surge la duda en Pizarro, que ayer no estuvo en el partido de práctica ante la sub 20 y abandonó el entrenamiento antes de tiempo. ¿El motivo? . Hoy se debe saber si estará o no piloteando la ofensiva nacional.

Otro que preocupa es Jefferson Farfán, quien sufrió un tirón. La posterior resonancia no habría arrojado una lesión de gravedad, aunque por ahora no hay confirmación.

En el entrenamiento, la 'Foquita' fue uno de los volantes abiertos junto a Luis Ramírez con posibilidades de llegar a la portería contraria.

De otro lado, Juan Vargas y Rinaldo Cruzado no llegarán al duelo con Colombia por lesión. El zaguero Alberto Rodríguez tampoco se recuperó.