Luis de Souza hizo algunos anuncios. (USI)
Luis de Souza hizo algunos anuncios. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El presidente de la (ADFP), Luis de Souza Ferreira, adelantó que en el torneo peruano del próximo año no habrá sorteos y no se jugará play-off.

"El torneo del otro año va a ser con 16 equipos, ya tenemos la forma del campeonato. No la puedo adelantar porque mañana la vamos a presentar a la asamblea y esta la tiene que aprobar. Va a ser muy competitivo, no va a haber sorteos, me gusta mucho", dijo en Radio Ovación.

"Hay un Apertura y un Clausura, no hay sorteos, todos contra todos, se van a jugar 3 clásicos. No va a haber play-off", agregó.

El presidente de la ADFP indicó que Alianza Atlético no estará en el torneo. "Descarto totalmente que Sullana pueda estar en el torneo profesional el próximo año", subrayó.

Por último, se refirió a las sanciones por el tema de las planillas firmadas la temporada pasada. "Para los dirigentes serán sanciones bastante fuertes y para los jugadores serán económicas, porque no sería justo por ejemplo en el caso de Fleitas que cometió la falta con Alianza ahora perjudique al Aurich", explicó.