Soto fue asistente técnico de Costas la temporada pasada. (USI)
Soto fue asistente técnico de Costas la temporada pasada. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El presidente de , , ya le habría bajado el pulgar al entrenador . La razón: su apoyo a la huelga y por estar del lado de los jugadores en las medidas de fuerza que realizan por el tema de las deudas.

Además, se supo que 'Pocho' ya tuvo un acercamiento con el argentino para ofrecerle el cargo. Soto sabe que lo quieren 'voltear', pero no piensa renunciar. Un triunfo ante Vasco da Gama podría salvarle la cabeza.

La posibilidad de la vuelta de quedó descartado, así lo hizo saber su representante, Fernando Alonso. "Gustavo algún día volverá a , pero no en estas condiciones, cuando hay un técnico que está trabajando y que es su amigo. No sé cómo los directivos piensan en contratar otro técnico con tremendo quilombo que tienen en su campeonato", indicó Alonso.

Sin embargo, no vendría para dirigir al club blanquiazul porque estaría envuelto en un proceso judicial que se la abrió a Guillermo Alarcón por supuestas irregularidades, así lo hizo saber el socio Andrés Pujazón, integrante de la agrupación 'Alianza por el cambio'.