Guillermo Sanguinetti ya comenzó a idear su plan de trabajo. (Perú21)
Guillermo Sanguinetti ya comenzó a idear su plan de trabajo. (Perú21)

Disciplinado y detallista. Ese es el sello que tratará de imprimirle a , lo cual se puso manifiesto hoy al llegar a casi a las 8 a.m. para conocer las instalaciones del club y al plantel que dirigirá la próxima temporada.

El entrenador uruguayo realizó un tour por las instalaciones, pues su preocupación es que su equipo cuente con todas las comodidades para realizar un buen trabajo.

Acompañado de su cuerpo técnico y del jefe de equipo, Renzo Gayoso, el 'Topo' conoció el laboratorio audiovisual, los vestuarios, el gimnasio y la concentración. Habría pedido que se realicen algunas mejoras para una mayor comodidad de los jugadores.

Sanguinetti, que el sábado verá en acción a Alianza ante , también tuvo su primer contacto con los jugadores y con el técnico en la cancha, para posteriormente observar la práctica desde el palco de honor del estadio victoriano.

Consultado nuevamente sobre el tema disciplinario, Sanguinetti apuntó: "Soy un entrenador que me gusta ser más amigo del diálogo que de la rigurosidad. Pero en el vestuario pongo las reglas".

Trascendió que el entrenador uruguayo habría mostrado su interés en contar con el volante Juan Carlos Mariño, quien pertenece a Los Delfines, de la segunda división del fútbol mexicano.