Se aferra al cargo. Guillermo Sanguinetti, DT de Alianza Lima, está confiado de continuar en el cargo. (Fernando Sangama/USI)
Se aferra al cargo. Guillermo Sanguinetti, DT de Alianza Lima, está confiado de continuar en el cargo. (Fernando Sangama/USI)

Se aferra al cargo. se siente fijo en y confía que cumplirá su contrato que vence en diciembre, así se pierda el miércoles ante San Martín.

"Estas cosas que no me sorprenden porque conozco el medio y no es la primera vez que pasa esto. El año pasado cuando acabó el Apertura sucedió algo similar, igual cuando fuimos eliminados de la Copa Libertadores en primera fase. Cuando pasa estas cosas el hilo más fino es el técnico y estoy acostumbrado con esa realidad cuando los resultados no se dan. Cuando pasa estas cosas el hilo más fino es el técnico", señaló el 'Topo'.

El entrenador uruguayo siente que hay colegas que desean su puesto. "Hay muchos intereses. Conozco cómo se maneja esto. Hace más de un año que estoy acá y sé cómo se mueven las fichas. Hay gente de afuera que quiere estar acá y hay gente que trabaja para eso. Eso no me molesta porque creo en mi trabajo. Mi contrato vence en diciembre", subrayó.

Sanguinetti negó que se haya reunido con el administrador Christian Bustos para poner su cargo a disposición. "No me he reunido con el administrador que es el único dirigente del club con el que me debería reunir por cualquier circunstancia. No me reuní ayer con él, ni declaré nada y hoy sales cosas que no son ciertas", puntualizó.