Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El , , habló sobre su sorpresivo pase al 'Ciclón' luego de que el vicepresidente crema Edmundo Guinea aseguraba que este .

"Es el último campeón, eso genera un entusiasmo de llegar a aportar y poder lograr el bicampeonato", declaró 'Solanito' al programa El Deportivo. "Estoy apto, pero eso depende del comando técnico (…) No he dejado de entrenar. Estoy para jugar", agregó.

Sobre su transitorio alejamiento de la blanquirroja, Guevara dijo que sabe que tendrá "grandes chances de volver" si se muestra en buen nivel. "Estar en la selección es entrenar es pensar día a día, no un día antes de cada convocatoria", explicó.

De otro lado, el jugador habló sobre su abrupta salida de la , club del que fue despedido por plegarse a la huelga de futbolistas.

"No guardo rencor; yo hice lo correcto, lo que debí hacer, lo que correspondía por pertenecer a un gremio. Lo bueno es que regresaron al fútbol. Mucha gente identificada con la institución que se habían quedado fuera, hoy están bien y eso es lo más importante", sentenció.