Bahía recibe a Flamengo por la décima jornada del Brasileirao 2017. (EFE)
Bahía recibe a Flamengo por la décima jornada del Brasileirao 2017. (EFE)

sumó una nueva victoria este domingo, luego de su visita al Bahía en el estadio Fonte Nova, donde se impuso 1-0 por la décima jornada del .

El atacante colombiano Orlando Berrio (73') anotó la única conquista del 'mengao' en el compromiso, con la que Flamengo selló segunda victoria consecutiva en el certamen.

De esta manera, el equipo de los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco, quienes disputaron la totalidad del reciente encuentro, suma 17 puntos y escala hasta la tercera posición del Brasileirao.

Previa del Bahia vs. Flamengo por el Brasileirao

En una nueva oportunidad para lucir su recuperación, visita esta tarde (4:30 p.m. – GOL TV) a Bahía en el estadio Fonte Nova por la décima fecha del .

Zé Ricardo, estratega del 'mengao', alineará a los peruanos Miguel Trauco y Paolo Guerrero en busca la victoria, con el objetivo de seguir sumando en la tabla de posiciones del certamen.

Tras la goleada sobre Chapecoense, el Flamengo suma 14 puntos y se ubica décimo segundo en la clasificación del Brasileirao. Mientras que, Bahía marcha en la décima sexta posición con 10 unidades.

Más información

TAGS RELACIONADOS