(Depor)
(Depor)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Claudio Pizarro, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán se sumarán a la campaña "Alianza te necesita, hazte socio", para ayudar al club de sus amores a salir de grave crisis económica que ha provocado la de siete jugadores del plantel (algunos por falta de pago y otros porque no aceptaron reducción de sueldos).

El mismo Teófilo Cubillas anunció que el compromiso de los tres mencionados. "Hasta donde sé, Farfán ya se sumó a la campaña y tengo entendido que Pizarro y Guerrero se comprometieron a apoyar al club con un video promocional", comentó el ídolo íntimo en la web del club.

"Creo que teniendo a ellos de imagen la gente se va solidarizar con la solicitud de hazte socio de Alianza Lima, por el momento sé que el apoyo de Pizarro, Guerrero y Farfán es con la promoción del comercial pero si ellos quieren colaborar económicamente será bienvenido, todo suma", agregó.

Para el 'Nene' el apoyo de los tres será importante, ya que al ser la imagen de la institución la situación mejoraría.

"Ellos tiene que apoyar porque a nadie le gustaría ver a su equipo pelear los últimos lugares del campeonato, la situación es seria por todo lo acontecido, pero es momento de colaborar y hacernos presentes", finalizó.