Guerrero dice que duelo con Colombia será “difícil”. (David Vexelman)
Guerrero dice que duelo con Colombia será “difícil”. (David Vexelman)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Prefiere cambiar sus goles por ver a la blanquirroja en el Mundial. , quien en el amistoso ante Nigeria sumó 18 goles en 29 partidos y va rumbo a superar a Teófilo Cubillas –que tiene 26 tantos en 81 duelos–, no se obsesiona con ser el máximo artillero de la selección, pues considera que lo más importante es ver a Perú en Brasil 2014.

"Más que intentar ser goleador de la selección, registrar un nuevo récord o superar a otros goleadores, me interesa que la selección gane y cumpla el objetivo de clasificar al Mundial. El partido con Colombia es importante, pero no es decisivo ni de vida o muerte", manifestó el 'Depredador' a RPP.

Guerrero se refirió al cuadro 'cafetero'. "Será difícil ganarle a Colombia, pero tenemos que entrar a la cancha con esa convicción, porque jugamos en casa y debemos darle una alegría al Perú", acotó.

FARFÁN MOTIVADOPor estos días, tiene razones suficientes para sonreír y ser feliz. El nacimiento de su hijo Jeremy lo tiene motivado, y la 'Foquita' espera demostrarlo en el choque ante Colombia. "La llegada de Jeremy me cambió la vida, estoy más feliz y coincide con la cercanía del partido ante Colombia. Mi techo está en superarme más en mi club y clasificar a un Mundial. Es mi sueño", expresó Farfán.

De otro lado, quedó fuera del duelo con Colombia, informó el mismo técnico Sergio Markarián. "No voy a arriesgar a Rodríguez ante Colombia, está descartado", sostuvo el 'Mago'.

Por su parte, Claudio Pizarro arribó ayer de Alemania , y hoy debe reintegrarse al entrenamiento de la selección nacional.

SABÍA QUE

- Markarián dejó entrever que Juan Vargas no llegará al duelo con Colombia. "Una lesión a la rodilla es complicada", indicó el seleccionador.

- Hoy debe darse a conocer la convocatoria para los partidos eliminatorios ante Colombia y Uruguay.