Bajo las órdenes del estratega Zé Ricardo, Flamengo suma 29 unidades en la quinta ubicación de la tabla de posiciones. (AFP)
Bajo las órdenes del estratega Zé Ricardo, Flamengo suma 29 unidades en la quinta ubicación de la tabla de posiciones. (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El Flamengo perdió por 2 goles a 0 este domingo ante el Vitoria por la fecha 19 del Brasileirao. Paolo Guerrero no jugó el partido por lesión, aunque sí lo hizo el volante Miguel Trauco.

El 'Mengao' se hundió más en su crisis al anotar su segunda derrota consecutiva. El desastre inició a los 40 minutos con gol de Yago. Neilton colocaría en el segundo tiempo el gol definitivo para el Vitoria.

De esta forma el Flamengo se olvida cada vez más de un posible título. En tanto, el Vitoria continúa su lucha por salir de los últimos lugares.

Entre críticas y protestas, recibirá este domingo (9:00 a.m. – GOL TV) a Vitoria por la decimonovena jornada del , en busca de una salida a su presente irregular.

Nota original

Felipe Vizeu se perfila como titular en reemplazo del peruano Paolo Guerrero, ausente por lesión. Mientras que, afrontará el nuevo reto del 'mengao' desde el inicio del compromiso.

Bajo las órdenes del estratega Zé Ricardo, Flamengo suma 29 unidades en la quinta ubicación de la tabla de posiciones. En tanto, Vitoria es uno de los coleros del certamen con solo 16 puntos.

HORA: 9:00 a.m. (Hora peruana)CANAL: GOL TV

Posibles alineaciones

Flamengo: Diego Alves; Rodinei, Réver, Rafael Vaz, Trauco; Arao, Araujo, Everton Ribeiro, Berrío, Diego; Felipe Vizeu.

Vitoria: Caíque; Caique, Kanu, Wallace, Juninho; Correia, Ramon, David, Yago, Neilton; Tréllez.

Más información