Gremio concretó una ventaja mínima en la llave que disputa con Godoy Cruz, el primer equipo de Mendoza presente en los octavos de final de la Copa Libertadores 2017. (REUTERS)
Gremio concretó una ventaja mínima en la llave que disputa con Godoy Cruz, el primer equipo de Mendoza presente en los octavos de final de la Copa Libertadores 2017. (REUTERS)

salió victorioso de su visita a en Mendoza, válida por el encuentro de ida que sostuvieron ambos equipos por los octavos de final de la .

La ventaja del conjunto brasileño en el marcador global llegó a los 44 segundos de juego, gracias a la correcta finalización de Ramiro, quien añadió el balón a las redes y enmudeció el estadio Malvinas Argentinas.

De esta manera, Gremio se adelanta en la llave y consigue una cierta comodidad para el compromiso de vuelta por el pase a los cuartos de final del certamen, programado para el 9 de agosto en Porto Alegre.

Previa del Godoy Cruz vs. Gremio por los octavos de final de la Copa Libertadores 2017

recibirá a este martes (5:15 – FOX SPORTS 2) en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, donde se desarrollará en el encuentro de ida entre ambos equipos por los octavos de final de la .

El primer club mendocino presente en esta fase del certamen continental, tras clasificarse como escolta del Grupo 6, enfrenta a su similar de Porto Alegre, bicampeón de la competición, que afronta el compromiso después de su liderazgo absoluto en el Grupo 8.

El compromiso representará la despedida del portero Rodrigo Rey, quien emigrará al PAOK Salónica de Grecia. "Les dije que si me iba, era después del martes, porque lo principal para mí era jugar este partido", indicó el guardameta y referente del 'Tomba'.

En tanto, Renato Gaúcho, director técnico del equipo brasileño visitante, tendrá que reemplazar a Gastón Fernández y Maicon, ausentes por lesión.

HORA: 5:15 p.m. (Hora peruana)CANAL: FOX SPORTS 2

Posibles alineaciones

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Sebastián Olivarez, Fabrizio Angileri; Ángel González, Fabián Henríquez, Gastón Giménez, Juan Fernando Garro; Javier Correa y Santiago García.

Gremio: Marcelo Grohe; Edílson, Geromel, Kannemann, Cortez; Arthue, Miche, Ramiro, Luan, Pedro Rocha; y Lucas Barrios.

Más información