Sigue actualizado en nuestra APP

Gran parte de la ‘U’ seguiría el 2012

Fieles al castigo. Pese a los problemas ‘Chemo’ y varios jugadores se quedarían en el club. Si mañana ganan, se salvan del descenso.

Contra todo pronóstico, varios cremas renovarían en el equipo. (USI)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

En Universitario (12° con 33) están convencidos de que no descenderán y ya piensan en la temporada 2012. En tal sentido, y contra todo pronóstico, es muy probable que para la siguiente campaña se mantenga el mismo cuerpo técnico y gran parte del actual plantel, según adelantó el propio José del Solar, entrenador crema.

"No veo a la 'U' en segunda. El equipo no descenderá. Resolveremos de la mejor manera los dos partidos que restan. Lo más probable es que me quede el próximo año, al igual que la mayoría del plantel. Eso me lo han confiado, y yo creo en la palabra", manifestó 'Chemo' al programa televisivo Todo o nada, de RPP.

Del Solar reconoció que, ante tantos problemas, se vio absorbido por ese desconcierto. "Hubo momentos en que llegaba al entrenamiento y no sabía con quién jugaríamos el fin de semana. Agradezco el profesionalismo de los jugadores", puntualizó.

De otro lado, ya se agotaron las 35 mil entradas que se pusieron a la venta para el partido de mañana ante Vallejo (15° con 30) en el Nacional.

Los cremas repetirían el mismo once que arrancó la semana pasada en el empate con Cobresol en Moquegua.

Ir a portada