Familiares, amigos e hinchas de la ‘Pulga’ departieron con él. (Difusión)
Familiares, amigos e hinchas de la ‘Pulga’ departieron con él. (Difusión)

Grande en todos los aspectos. celebró su en un restaurante de Miami Beach la noche del domingo junto a familiares, amigos e hinchas, tras el partido benéfico que jugó y en el que marcó un triplete en el cotejo que finalizó empatado 7-7 entre los Amigos de Messi y Resto del Mundo.

El lugar escogido para el agasajo a la 'Pulga' fue el restaurant , un lugar que suelen frecuentar Michael Jordan, Diego Forlán y Diego Torres. Este último, al enterarse de que el astro del Barcelona cenaba ahí, le envió una botella de vino de regalo.

Cuando los curiosos se enteraron de la presencia de Messi, empezaron a juntarse en la puerta del local. Al ver la muchedumbre, y para evitar que haya desórdenes, Messi tuvo un hermoso gesto con sus hinchas, al ordenar que se les haga pasar, de a pocos, para que se tomen fotos. Hasta los policías que custodiaban el local se llevaron un recuerdo de la 'Pulga'.

Neymar también envió sus saludos a Messi, vía twitter. "Feliz cumpleaños al mejor jugador de fútbol del mundo #leomessi25", escribió el crack del Santos.