Sao Paulo marcha en la antepenúltima posición del Brasileirao 2017. (GETTY IMAGES)
Sao Paulo marcha en la antepenúltima posición del Brasileirao 2017. (GETTY IMAGES)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En un desenlace de infarto, revirtió 3-1 desfavorable frente a y concretó una importante victoria, válida por la decimoséptima jornada del .

Christian Cueva (18') adelantó al conjunto 'tricolor' en la primera etapa, que culminó con la reacción de los locales gracias a la aparición, por partida doble, de Marcos Vinicius* (19-26).

Sin embargo, cuando al resultado parecía difícil de remontar tras al ampliación de Guilherme (69') para Botafogo, el aporte de Hernanes (86') y un doblete de Marcos Guilherme (84'-90') decretaron el triunfo para Sao Paulo en la visita al estadio Nilton Santos de Río de Janeiro.

Goles del Botafogo vs. Sao Paulo por el Brasileirao

Previa del Botafogo vs. Sao Paulo por el Brasileirao 2017

buscará levantarse del presente incierto que atraviesa este sábado (2:00 p.m. – GOL TV), cuando visite a en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, por la decimoséptima jornada del .

Con la presencia de , el 'tricolor' está obligado a sumar los tres puntos en disputa, tras el empate previo con Gremio en el Morumbí, pues la realidad del equipo paulista en la tabla de posiciones es preocupante.

Sao Paulo suma 16 unidades en la antepenúltima ubicación de la clasificación brasileña. En tanto, Botafogo afronta el compromiso con mayor comodidad, en la séptima posición gracias al registro de 24 puntos.

Más información