Conductores durante la celebración que no salió al aire. (Captura/TVN)
Conductores durante la celebración que no salió al aire. (Captura/TVN)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡Qué roche! Confiados en que la ganaría en el partido que le tocó enfrentar, el último miércoles, contra Perú, un grupo de conductores del programa 'No Culpes a la Noche' de este país del sur grabó la presentación del programa en medio de un ambiente de triunfo que incluyó camisetas, gorros y demás accesorios de 'La Roja'.

Lo que no imaginaron estos presentadores es que la selección peruana los golearía y que su introducción nunca saldría para evitar las burlas de sus televidentes. 

Sin embargo, conscientes de un posible resultado adverso, el equipo de producción dispuso grabar una segunda presentación y es justamente esa la que tuvieron que utilizar para el espacio conducido por Kathy Salosny y Cristián Sánchez.

"No podíamos perdernos la actualidad, entonces lo que hicimos fue grabar dos presentaciones", informó a medios chilenos el editor del programa Marcelo Saavedra.

Como se recuerda la semifinal de la Copa América enfrentó a las escuadras de Perú y Chile, siendo esta última vencida por tres goles a cero.