Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Sebastian Vettel ganó este domingo el sin embargo, lo que causó mayor impresión fue que un accidente que tuvo a integrantes de como protagonistas. Francesco Cigarini, uno de los mecánicos que atendía el coche de  fue atropellado.

Un día después de ocurrido el accidente, Cigarini se recupera favorablemente luego de ser operado en un hospital de Bahréin de una doble fractura de tibia y peroné. 

Un error del funcionamiento del sistema de semáforo de Ferrari hizo que Kimi Raikkonen salga de los 'pit stops' antes que el mecánico haya terminado la maniobra de cambio de gomas. Es así que el coche arrancó y le pasó por encima de la pierna.

"La operación salió bien. Tengo que dar las gracias a todas las personas que se preocuparon por mí. Nada más, ¡sólo muchas gracias, abrazos!", publicó Cigarini por Twitter desde el Hospital Militar de Bahréin.

La prensa deportiva hizo eco de que tras terminar la prueba Raikkonen se presentó ante la televisión sin conocer el estado de salud del mécánico que atropelló.

"Sé que se ha hecho daño. Esperemos que el mecánico esté bien, es algo muy desafortunado", manifestó sin haber preguntado al detalle sobre su salud.