Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

acaba de fichar por el FC Krasnodar, con el que competirá en la Europa League. El club, apodado como los 'Toros', es una entidad que tiene apenas 10 años de vida institucional y es propiedad de Sergey Galitsky.

Este equipo tiene un recinto nuevo que no llega a los 2 años y con una capacidad para 35 mil espectadores. Fue inaugurado el 9 de octubre de 2016 y diseñado por Marg und Partner, cuya arquitectura puede admirarse desde

Cuenta con pantallas de última generación que animan cada gol. Según el portal de noticia rusas Sputnik, fue uno de los elegidos para competir por los mejores inaugurados durante 2016 y peleó, entre otros, con el Allianz Stadion de Viena; el Hard Rock Stadium de Miami y el O2 Arena de Londres.

Entre las figuras más importantes del club deportivo está el sueco Viktor Claesson, el ruso Fyodor Smólov, el ecuatoriano Cristian Ramírez y el brasileño Wanderson.

En la temporada 2018-19, Krasnodar jugará la Europa League y acabó la pasada campaña cuarto por detrás del Lokomotiv de Moscú, CSKA y Spartak.

Como se recuerda, esta ciudad industrial al sur del país en el Cáucaso Norte fue elegida por la Selección Española como base para alojarse durante la Copa del Mundo.

TAGS RELACIONADOS