Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El periodista deportivo afirmo este lunes que el presidente de la (FPF), Edwin Oviedo, se reunió con el empresario Carlos Delgado para hablar sobre una posible convocatoria del delantero peruano a la selección.

“El día lunes (7 de mayo), en el Centro Empresarial de San Isidro, estaban reunidos Edwin Oviedo y Carlos Delgado, quien es el representante de Claudio Pizarro y está haciendo los movimientos para que regresa a la selección peruana. Están haciéndose reuniones y yo estoy convencido de que Oviedo estaría favor de que Pizarro vaya al Mundial si Guerrero no va”, dijo Gonzalo Núñez en 'Exitosa Deportes'.

Carlos 'El Tigrillo' Navarro, quien conduce el programa donde fue entrevistado Núñez, indicó que esta información refuerza su afirmación.

Como se recuerda, el mismo día el periodista había indicado que en una reunión de la FPF se le pidió a Gareca convocar a Pizarro. Ello le llevó a recibir una carta notarial de la FPF exigiendo una rectificación.

"Siempre un dirigente va a tener la preferencia de un jugador. De ahí a que lo metan [a la lista de convocados ] no me parece, porque eso es incumbencia del técnico", señaló Núñez.

“Claudio Pizarro está en la lista de 27, independientemente de que Paolo Guerrero sea sancionado o no”, afirmó el ‘Tigrillo’.

Más cauto, Núñez dijo que aún no es posible afirmar ello, sobre todo, porque Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, no vería con buenos ojos el llamado del 'Bombardero'.

“Este tema va a quedar ‘zanjado’ a partir de una conversación entre Gareca y Oblitas. Yo no me apuraría a decir que Pizarro está entre los 27, porque quién puede influir en la decisión de Gareca es Oblitas”, indicó Núñez.

Puede escuchar las declaraciones en el siguiente video desde el minuto 02:30.

TAGS RELACIONADOS