Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, ex técnico de la selección, aseguró que al irse de la 'blanquirroja' dejó "30 jugadores convocables". Estas declaraciones causaron el estupor del comentarista deportivo quien lanzó duros adjetivos contra el uruguayo.

"Cuando yo llegué a la selección peruana había 5 jugadores de selección: Alberto Rodríguez, Farfán, Pizarro, Guerrero y Vargas. Cuando me fui quedó una lista de 30 jugadores convocables y son los que hoy lograron la clasificación", dijo Markarián en un programa uruguayo.

Sobre estas declaraciones, Gonzalo Núñez indicó que el ex DT "miente descaradamente".

"¡Qué tipo asqueroso realmente! ¡Da asco, a mí me da asco este tipo! Él sabe que está mintiendo, porque ni él se lo cree que cuando llegó habían 5 (jugadores)", exclamó en el programa que conduce en radio Exitosa.

Incluso, parafraseó un insulto contra el DT.

"Jugaba con cuatro delanteros, no marcaba nadie. El único que marcaba era usted con los 80 mil dólares que marcaba", continuó.

Junto con sus dos compañeros de conducción, Núñez recordó la mala campaña en Eliminatorias, donde Perú quedó último séptimo en la tabla final.

"A Farfán le enseñó hasta las poses para hacer el amor. Lo dijo: 'hablamos hasta de poses, yo le enseñé la que siempre hago, la del pingüino'", continuo para terminar con un: "qué me va a pegar ese viejo".