Gonzalo Núñez a Cueva: "Se ha puesto en una posición absurda, innecesaria" [VIDEO]

El comentarista de fútbol criticó el accionar del volante del Sao Paulo al anunciar que analiza propuestas de otros clubes.

Christian Cueva

(Perú21)

Gonzalo Núñez aseguró que ello puede perjudicar a la selección peruana pues si lo congelan llegaría sin ritmo al Mundial de Rusia 2018. (Perú21)

Perú21

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Luego que Christian Cueva comunicara a sus seguidores de Instagram sus deseos de salir de Sao Paulo , le llovieron las críticas en las redes sociales, pues muchos consideran que no está actuando de la mejor manera.

Gonzalo Núñez , reconocido comentarista de fútbol, a través de su programa radial en Exitosa Deportes, no quiso ser ajeno al tema y habló sobre la situación del volante nacional, demostrando su disconformidad con el accionar del peruano pues aseguró que no respeta la jerarquía.

Christian Cueva se ha puesto en una posición absurda, innecesaria. No respeta la jerarquía. No hay puntada sin hilo. Él se quiere ir. Llega 6 días tarde y quieren que lo traten como si fuese una estrella. La otra es que a propósito llega tarde para que lo vendan afuera. Quería romper la relación y hoy la rompió", manifestó.

El periodista nacional sostuvo que su accionar podría perjudicar a la selección peruana en su participación en el Mundial de Rusia 2018 pues si Sao Paulo ve conveniente congelarlo (es decir, inhabilitarlo de jugar), lo hace y él llegaría sin ritmo al certamen de selecciones.

"Él cree que es figura en Sao Paulo y no lo es. Para Sao Paulo, Christian Cueva no es figura. Es uno más. Que juega bien, sí; que la rompió sí; pero para ellos Cueva es uno más. Él ha tirado la puerta fuerte y está presionando, con esa carta, su salida. Pateó el tablero. Si Sao Paulo no lo vende, lo congelan", sentenció.

Ir a portada