Gonzalo Núñez se burla de Christian Cueva y lo imita hablando portugués [VIDEO]

"Hermano, Dorival sentó a Neymar y no va a sentar a Cueva. ¿Se acuerdan? Congeló a Neymar", ironizó el periodista deportivo. 

Núñez

(USI)

El conductor de 'Exitosa Deportes' no dudó en volver a arremeter contra mediocampsita de la selección peruana. (USI)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

En conversación con el programa ' Nex Sport', Christian Cueva se pronunció sobre su complicada situación en Sao Paulo y aprovechó parar aclarar sus polémicas declaraciones en Instagram.

De acuerdo al volante de la ' Tricolor', el texto, donde aseguraba que pidió analizar las propuestas para salir del equipo, fue escrito por una persona que le maneja las redes sociales y no por él. 

Además, el volante de la Tricolor aprovechó su espacio para desmerecer las continuas críticas de  Gonzalo Núñez.

"Con qué cara puede hablar este señor", señaló 'Aladino' al referirse al periodista deportivo.

Ante esta respuesta y tras haberse burlado de Cueva al imitarlo hablando portugués, el conductor de ' Exitosa Deportes' no dudó en volver a arremeter contra mediocampsita de la selección peruana.

"No fastidies. ¿qué quiso decir? La embarró y se dio cuenta que había metido la pata con roche. No necesitas un colgador (Community Manager) para escribir eso, eso lo escribe cualquier niño de tercero de primaria", indicó.

Por otro lado, comentarista deportivo resaltó que al técnico del Sao Paulo no le temblará la mano para mandar al banquillo al futbolista de la blanquirroja.

"Hermano, Dorival sentó a Neymar y no va a sentar a Cueva. ¿Se acuerdan? Congeló a Neymar", expresó Núñez.

Ir a portada