Gonzalo Higuaín fue fichado por la Juventus por 90 millones de euros. (Facebook/Gonzalo Higuaín)
Gonzalo Higuaín fue fichado por la Juventus por 90 millones de euros. (Facebook/Gonzalo Higuaín)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Es el traspaso más caro del fútbol italiano y ha logrado que las miradas se vuelvan hacia él durante las últimas semanas. llegó a la Juventus y fijó claro sus objetivos: ganar la Champions League

En su presentación, el delantero argentino apuntó que el objetivo de la Juventus esta temporada es triple: ganar la Serie A, la Copa Italia y la Champions League.

"Evidentemente es un sueño pero eso es para lo que tenemos que trabajar toda la temporada", declaró. "Espero ganar muchos títulos con la Juve… Ahora depende de mí mostrar por qué gastaron tanto dinero en comprarme".

Gonzalo Higuaín llegó a la Juve proveniente de su rival italiano Nápoli en una transacción de 90 millones de euros (99 millones de dólares), que representa el tercer traspaso más caro en el fútbol.

Explica su salida

Gonzalo Higuaín se convirtió también en el blanco de los enojos de los hinchas napolitenses, quienes lo tildaron de traidor por irse al máximo rival.

"Pasé tres maravillosos años en Nápoli y solo me queda agradecer a los aficionados por todo el cariño que me han mostrado", declaró el delantero. "He leído muchos insultos en mi contra y solo puedo decir que entiendo su enojo. Yo tomé la elección que tuve que tomar", señaló el delantero.

Pero en una entrevista para el el argentino dio más detalles de su salida. Allí acusó a la mala relación con el presidente del Nápoli, Aurelio De Laurentiis, le animó en su decisión. "No quería estar ni un minuto más con él", indicó.

"Es que ya no tenía relación con De Laurentiis, más claro imposible. No estuvo bien conmigo y no tuve más relación, no quería pasar ni un minuto más con él".

TAGS RELACIONADOS