derrotó 3-1 al Sassuolo, en partido por la tercera fecha de la Serie A, con un doblete del delantero argentino , quien fue titular por primera vez en la 'La Vieja Señora'.

Higuaín, máximo goleador de la Serie A la pasada temporada con el Nápoles (36 tantos), no tardó en demostrar su olfato anotador, primero con un gol en el minuto 5 y luego en el 10. El bosnio Miralem Pjanic amplió la cuenta a los 27' y Luca Antei acortó a los 33' para el Sassuolo.

El pasado 20 de agosto, Higuaín ya había estrenado su cuenta anotadora con la camiseta de la Juventus en el campeonato italiano, en la victoria 2-1 sobre la Fiorentina en la primera jornada.

Buenos presagios para un jugador que tiene la presión de justificar el enorme desembolso realizado por la Juventus, que pagó 90 millones de euros para hacerse con sus servicios.

En la clasificación, la Juventus, campeona de Italia las cinco anteriores temporadas, tiene ya un pleno de tres victorias (9 puntos) y empieza con paso firme el campeonato, al contrario que hace un año, cuando empezó muy mal.

Las primeras victorias de la Juventus en la Serie A refuerzan la confianza de un equipo que el miércoles empezará su camino en la fase de grupos de la Champions League, en un partido ante el Sevilla, ganador de la Europa League en las tres últimas temporadas.

TAGS RELACIONADOS