Al término de la fecha 21, se mantiene como líder del pese a su derrota 2-0 ante Cienciano en el Cusco. Los 'poetas' encabezan la tabla con 40 puntos, seguidos de cerca por y .

En el inicio de la jornada, igualó 1-1 ante Cobresol en Moquegua. 'Pancho' Hernández puso el 1-0 de tiro libre para los locales, pero Edison Flores empató para el equipo de Nolberto Solano, que suma 23 unidades. Los 'dorados' llegaron a los 11 puntos.

Otro equipo que empató –pero sin goles– fue , que recibió al Melgar en Matute. Los 'íntimos' sumaron su octavo cotejo sin conocer la derrota y alcanzaron los 27 puntos. Igual resultado consiguió el Unión Comercio, que se trajo un punto de su visita al Inti Gas de Ayacucho.

En el estadio Alberto Gallardo, Cristal derrotó por 4-1 a San Martín con goles de Junior Ross, Hernán Rengifo y un doblete de Irven Ávila. En el Callao, Sport Boys venció por 2-0 al Sport Huancayo con tantos de Mario Gómez y Manuel Tejada.

En los dos últimos encuentros de la fecha, Real Garcilaso empató 2-2 con José Gálvez en Chimbote. Por su parte, Juan Aurich volvió a la senda del triunfo al imponerse por 1-0 ante el León de Huánuco.

RESULTADOS DE LA FECHASport Boys 2-0 Sport Huancayo

PRÓXIMA FECHAUniversitario vs. Sport BoysSport Huancayo vs. Alianza LimaReal Garcilaso vs. Juan AurichMelgar vs. Inti GasLeón de Huánuco vs. CobresolUnión Comercio vs. CiencianoSan Martín vs. José GálvezCésar Vallejo vs. Sporting Cristal