Finalizó la primera etapa del con y como líderes de las liguillas par e impar, respectivamente. Los cremas golearon 5-1 al colero José Gálvez en el Monumental y la 'Máquina Celeste' se impuso por la mínima diferencia a San Martín en Urcos.

En el debut de Claudio Vivas como técnico, derrotó por 4-2 a César Vallejo y aseguró su ingreso en el grupo de los dirigidos por Freddy García. Otro equipo que jugará junto a ellos es , que se desinfló en Ayacucho y cayó derrotado 3-1 ante Inti Gas.

En otros resultados, León de Huánuco ganó por la mínima diferencia a Unión Comercio, Pacífico FC igualó sin goles con Cienciano, UTC se impuso 2-1 a Juan Aurich y Melgar venció 2-0 a Sport Huancayo.

Este lunes 26 de agosto habrá una reunión entre los delegados de los clubes en el local de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) para establecer el fixture de la Liguilla.

RESULTADOSUTC 2-1 Juan AurichPacífico FC 0-0 CiencianoLeón de Huánuco 1-0 Unión ComercioInti Gas 3-1 Alianza LimaReal Garcilaso 1-0 San MartínSporting Cristal 4-2 César VallejoMelgar 2-0 Sport HuancayoUniversitario 5-1 José Gálvez