Cavani, Neymar y Mbappé se lucieron juntos nuevamente en el ataque del conjunto parisino. (Getty Images)
Cavani, Neymar y Mbappé se lucieron juntos nuevamente en el ataque del conjunto parisino. (Getty Images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡Regresó la artillería! , y están de vuelta. Y cuando se unen el golea. Esta no fue la excepción: el cuadro de París ganó 4 a 1 de visita al Rennes

Todo fue para los parisinos y lo demostraron desde el arranque. Luego de una espectacular pared entre Mbappé y Marco Verratti, el francés se alejó de su marca con gran velocidad y colocó un perfecto centro rasante a Neymar, quien solo debió empujarla con el arco vacío a los 4'. Después vendría el tanto del joven Kylian a los 17'. Se fueron 2 a 0 al descanso.

El segundo tiempo continuó siendo un concierto de la visita. Aunque Rennes encontró el descuento momentáneo con Mubele a los 53', PSG no dejó de pisar el acelerador. Cavani a los 73' y, otra vez, 'Ney' a los 76' terminaron por concretar la goleada.

De esta manera, el club de la capital francesa se mantiene firme como único puntero de la liga francesa. Tiene una ventaja de 9 puntos con su más cercano perseguidor Mónaco. 

Previa:

vs. Rennes es el encuentro más prometedor de La Ligue 1 de Francia para este sábado (EN VIVO | ONLINE | 11:00 a.m. | ESPN 2). Unai Emery contará nuevamente con el brasileño , que estuvo ausente la fecha anterior por temas personales.

El conjunto parisino tiene que recuperar la cuota goleadora de Edinson Cavani, que no ha estado en las mejores condiciones de cara al gol y ha generado una mala racha en el equipo: En los dos últimos partidos que no anotó, el PSG cayó.

Respecto a las razones que motivaron a Neymar a viajar a Brasil, el estratega atinó a decir que su ariete se encuentra listo para el duelo de este sábado.

"Solucionó su problema, está aquí desde ayer (jueves), se ha entrenado bien y, en condiciones normales, está listo para jugar", anotó Unai Emery.

Hora y canal | Real Madrid vs. Gremio EN VIVO

EN VIVO | ONLINE
HORA: 11: 00 a.m.
CANAL: ESPN 2

PSG vs. Stade Rennais: alineaciones probables

Rennes: Koubek; Traoré, Gelin, Mexer, Zeffane; André, Lea, Hunou, Bourigeaud, Amafitano; Brandon.

PSG: Areola; Dani Alves, Marquinhos, Kimpembe, Yuri; Rabiot, Verratti, Lo Celso; Mbappé, Neymar, Cavani.

TAGS RELACIONADOS