Módulos Temas Día

Así fue el golazo de Jefferson Farfán en el Día del Hincha Blanquiazul [VIDEO]

La hinchada no ocultó su emoción, pues vio claramente la ‘magia’ de la 'Foquita' en Matute como en los viejos tiempos.

Jefferson Farfán

(Geraldo Caso/Perú21)

Luego de la clasificación a Rusia 2018, Jefferson Farfán demuestra que está en buen nivel y no deja de sorprender a propios y a extraños. (Geraldo Caso/Perú21)

Geraldo Caso/Perú21

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Nadie puede discutir la calidad que hay en sus pies. Jefferson Farfán dejó más en claro que nunca que atraviesa un excelente momento en su carrera futbolística. Esta vez se lució con la camiseta de Alianza Lima en el Día del Hincha Blanquiazul.

El espectáculo estaba asegurado y la ‘Foquita’ cumplió su papel. En una pelota parada, el atacante del Lokomotiv se adueñó del balón y no dudó en la ejecución. El resultado fue una ‘pinturita’, pues colocó la pelota en el ángulo y nada pudo hacer el guardameta Christian Del Mar. 

La hinchada no ocultó su emoción, pues vio claramente la ‘magia’ de Farfán en Matute como en los viejos tiempos. Por si fuera poco, hizo gala de buenos 'toques' junto a César Cueto y Waldir Sáenz. Sin duda fue una fiesta en las tribunas.

Luego de la clasificación a Rusia 2018, la ‘Foquita’ demuestra que está en buen nivel y no deja de sorprender a propios y a extraños. Aquí te dejamos el video que de inmediato fue compartido en las redes sociales. ¡Celébralo, blanquiazul!

Leer comentarios ( )