pegó primero en el . 'La Bombonera' enmudeció cuando Gonzalo el 'Pitty' Martínez encontró el primer gol del choque ante por la Súperliga Argentina. Un golazo que ocasionó un silencio total en campo xeneize.

Sobre los 16 minutos del primer tiempo, salió a presionar a Boca Juniors en propio campo y generó que no salga con comodidad y que el balón termine en un rechazo de Lisandro Magallán que se estrelló en el pie de Ezequiel Palacios y que dejó el balón suelto al sector izquierdo del área de .

Ahí estaba Gonzalo Martínez, quien al ver la pelota en el aire se perfiló y esperó que caiga para empalmar un zurdazo en primera y clavar el balón en el ángulo del arco que defiende Agustín Rossi. Golazo para River Plate que se puso adelante en el marcador con esta 'joya'.

Al Súper Clásico del fútbol argentino, Boca Juniors llegó con cinco triunfos consecutivos entre torneo local, Copa de Argentina y Copa Libertadores, mientras que River Plate no pierde por la Superliga Argentina desde hace 15 partidos.

TAGS RELACIONADOS