Gol Mitchell Duke para el 1-0 de Australia sobre Túnez en el Mundial de Qatar 2022

Tras un centro que se desvió, Mitchell Duke cabeceó y el balón entró a las redes del arco de Túnez, pese a la volada del portero Aymen Dahmen.
Mitchell Duke cabeceó y el balón entró a las redes del arco de Túnez, pese a la volada del portero Aymen Dahmen. Foto: Captura de pantalla de DIRECTV Sports.

La selección de Australia sabe que debe ganar a Túnez para seguir con las esperanzas de clasificar a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Por eso, los ‘Canguros’ continúan con vida en el grupo D, pues vencen de forma parcial por 1-0 al cuadro africano.

A los 22 minutos, Craig Goodwin se proyectó por el sector izquierdo y lanzó un centro que se desvió en un futbolista africano. Sin embargo, de todas maneras, el balón llegó al área y Mitchell Duke estaba atento para cabecear.

El delantero australiano puso el esférico en un sector alejado de la portería tunecina y, pese al intento, Aymen Dahmen no pudo detenerlo. De esa manera, la escuadra dirigida por Graham Arnold se pone en ventaja, aunque las jugadas más peligros fueron de Túnez.

De mantenerse el resultado, ‘Socceroos’ sumarían con sus primeros tres puntos e igualaría a Francia. Pero, el actual campeón del mundo todavía enfrenta dentro de pocas horas a Dinamarca.

Australia vs. Túnez: previa del partido

Los ‘Socceroos’ y las ‘Águilas de Cartago’ disputan un compromiso decisivo con miras al pase para los octavos de final de la Copa del Mundo. El combinado de Oceanía, que representa a la Confederación de Asia, dejó buenas sensaciones en los minutos iniciales ante Francia, pero la individualidad del actual campeón se impuso y terminó ganando por 4-1.

De su lado, Túnez realizó un gran trabajo a nivel defensivo contra Dinamarca, que partió como favorito. De ese modo, el elenco del entrenador Jalel Kadri cree que es posible avanzar a la próxima ronda de la Copa del Mundo por primera vez en su sexta presencia.

Tags Relacionados:

Más en Deportes

Más de 59 mil empresas se dieron de baja entre julio y septiembre

Adelanto de elecciones EN VIVO: Sin consenso, la sesión del Pleno se suspende hasta mañana

Lionel Messi se confiesa: “No me gusta el ‘andá para allá’ y todo eso”

Dictan 16 años de prisión a 9 miembros de mafia internacional de narcotraficantes que ‘preñaba’ barcos con droga

José Manuel Villalobos sobre el Congreso: “La posición que están tomando les pasará factura”

Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron en Miami sin la presencia de Jennifer López [VIDEO]

Siguiente artículo