Achraf Hakimi aumentó la ventaja a favor de PSG. Foto: Captura de pantalla de ESPN.
Achraf Hakimi aumentó la ventaja a favor de PSG. Foto: Captura de pantalla de ESPN.

PSG inició con el pie en el acelerador frente a Clermont por la primera jornada de la Ligue 1. En menos de 30 minutos, el cuadro parisino gana por 2-0 en condición de visita.

PSG vs. Clermont: así llegan los equipos

Con aires renovados con Christophe Galtier en el banquillo en lugar de Mauricio Pochettino, el París Saint-Germain inicia la defensa de su título en la Ligue 1. “Cuando entrenas al PSG tienes más presión que en otros lugares. Es un club que tiene la costumbre de ganar trofeos”, admitió el nuevo técnico del equipo de la capital.

Galtier fue el artífice de que el Lille fuera campeón en 2021, justo por delante del PSG. De entrada, el PSG ya pudo celebrar su primer título de la temporada al ganar el pasado sábado el Trofeo de Campeones (Supercopa de Francia), con un 4-0 sobre el Nantes, con doblete de Neymar y goles de Lionel Messi y Sergio Ramos.

El Clermont, decimoséptimo la pasada temporada, parece llamado a luchar por la permanencia, en una temporada muy peligrosa en la zona baja, ya que habrá cuatro descensos directos, para reducir el número de clubes de la primera división de 20 a 18.

TAGS RELACIONADOS