Módulos Temas Día

Gladys Tejeda denunció que no ha sido convocada para los Juegos Bolivarianos 2017

La atleta nacional denuncia que se trataría de una represalia porque no pudo competir en Campeonato de Atletismo en Londres.

Gladys

Denuncia represalias contra ella. (USI)

Denuncia represalias contra ella. (USI)

Denuncia represalias contra ella. (USI)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Indignada y preocupada. Gladys Tejeda denunció que no fue convocada para los Juegos Bolivarianos 2017, a realizarse del próximo 11 al 25 de noviembre en Colombia.

De acuerdo con la reconocida atleta peruana, la tesorera de la Federación de Atletismo es la responsable de la polémica decisión, que sería parte de una represalia porque no asistió al Campeonato de Atletismo en Londres.

"La señora tesorera es dueña de la Federación y parece que hace y deshace. Ella dijo en una oportunidad que 'lo que decido, se hace': Esa señora se llama Marita Letts. Ya hemos tenidos nosotros muchos maltratos de parte de ella", aseguró la maratonista a RPP.

Gladys Tejeda manifestó que se trata de una injusticia, teniendo en cuenta que obtuvo el primer lugar y ganó la medalla de oro en la Maratón de México, y que además, batió un nuevo récord en su categoría.

La atleta además argumentó que no viajó a Londres porque tiene un problema hormonal que no le permite estar al nivel de mar porque su cuerpo se hincha en un 80%. "Yo presenté un documento médico a la Federación y tuvo conocimiento el IPD", dijo.

"Ha pasado por mi cabeza que yo debería de irme del país", sostuvo decepcionada la fondista.

Tags Relacionados:

Atletismo

Gladys Tejeda

Leer comentarios ()