Módulos Temas Día

Guaraní rescindiría contrato de Gino Guerrero por denuncia de violación

"No queremos tener esa clase de gente en nuestro club" , anunció el presidente del club paraguayo.

Gino Guerrero

(UTC)

Guerrero podría afrontar 10 años de cárcel si se comprueba su acusación de abuso sexual contra una menor de edad. Guaraní lo separó de la pretemporada del 'Legendario'. (UTC)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

El panorama de Gino Guerrero se oscurece. Juan Alberto Acosta , titular del club Guaraní , pretende rescindir el contrato del atacante nacional acusado de abuso sexual contra una menor de edad en Paraguay .

En comunicación con el programa 'Urbana al Máximo' de la radio paraguaya 106.9 FM, el presidente de la institución fue contundente y anunció que cortará el vínculo vigente con el ex integrante de UTC .

"Ese tema ya está en manos de nuestro abogado, quien verá toda esta situación", destacó Juan Alberto Acosta en la citada entrevista.

"Con todo lo que nos están informando, no queremos tener esa clase de gente en nuestro club y ya estamos evaluando otras opciones para reemplazar al jugador peruano", acotó el mandamás aurinegro.

Como se recuerda, Gino Guerrero fue denunciado por la madre de una adolescente de 15 años, quien culpó al futbolista por abuso sexual, y actualmente cuenta con una imputación y orden de detención.

“Ni bien nos pusimos al tanto, se tomó la decisión de sacarlo de la concentración. Si demuestra su inocencia volveremos a hablar, pero ahora no", sentenció Acosta sobre Guerrero , quien podría afrontar una pena de 10 años de cárcel si se comprueba el delito.

Leer comentarios ( )

Ir a portada