Universitario de Deportes: Gino Guerrero tiene casi todo cerrado para vestirse de crema (USI)
Universitario de Deportes: Gino Guerrero tiene casi todo cerrado para vestirse de crema (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Gino Guerrero, extremo de UTC, tiene prácticamente todo cerrado con . El ex Alianza Lima será crema en agosto cuando se abra el libro de pases. De este modo, el DT merengue Pedro Troglio contará con uno de los jugadores de mejor desempeño en la presente temporada.

El 'Lobo' suma seis goles y dos asistencias con el 'Gavilán'. Además, ha sido uno de los baluartes para que los cajamarquinos hayan llegado a la final del Torneo de Verano y sean protagonistas en el Apertura.

Su llegada a Ate se da tras una intensa negociación iniciada por el ex gerente César Vento. El acuerdo es que Guerrero se vista de crema, pero a cambio Diego Manicero y Adrián Ugarriza serán cedidos a UTC.

Además, los cremas también estarían cerca de finiquitar la incorporación de Ítalo Regalado, extremo derecho del Deportivo Municipal. Con ello, la 'U' se sacaría el clavo luego de caerse las negociaciones con José Manzaneda, cuyo pase pertenece a la 'Academia', pero está a préstamo en Academia Cantolao.

LOCAS CONFESIONES

En tanto, a sus 33 años, Juan Manuel Vargas parece haber comprendido que los excesos siempre pasan factura. En entrevista a RPP, el 'Loco' admitió que la falta de profesionalismo ha perjudicado su carrera.

"No fui muy profesional cuando me inicié y de esas cosas uno aprende. Me gusta hablar mucho con los chicos de la 'U' de las cosas que deben hacer. En un tiempo exageré las cosas y por eso es que al final te pasa factura. Por la experiencia que uno tiene, ya sabes qué es lo que pasa", dijo.

Asimismo, Vargas negó estar recibiendo un suculento sueldo por 'debajo de la mesa' tras su renovación con la 'U'. "Si en el tema de mi contrato estaría recibiendo algo por lo bajo, creo que me estaría faltando el respeto por mentir. Estoy recibiendo un sueldo simbólico", expresó.

Tenga en cuenta

  • Jersson Vásquez se recuperó de su lesión y será de la partida en el duelo que la 'U' jugará mañana de visita ante Sport Rosario.
  • El golero Carlos Cáceda sostuvo que el plantel se olvidará de la altura de Huaraz e irá en pos de los tres puntos. "Tenemos que salir a ganar", mencionó.