Gimnasia y Esgrima necesita un triunfo urgente ante el colero de la tabla de promedios. (Foto: Facebook Gimnasia y Esgrima)
Gimnasia y Esgrima necesita un triunfo urgente ante el colero de la tabla de promedios. (Foto: Facebook Gimnasia y Esgrima)

Gimnasia y Esgrima vs. Tigre EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el choque por la fecha 17 del hexagonal final de la en el estadio Juan Carmelo Zerillo, El Bosque este viernes desde las 19:00 horas (hora local), 5:00 p.m. (hora peruana) y por transmisión de Fox Sports 2. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

Gimnasia y Esgrima vs. Tigre será una final en busca de alejarse del fantasma del descenso que por ahora tiene a los felinos atrapados y con ganas de ganar para meterle presión a San Martín Tucumán. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en el Superliga Argentina.

El equipo de Mariano Echevarría viene de empatar 2-2 ante San Martín Tucumán, rival directo en la lucha por la permanencia, y ante Gimnasia y esgrima no puede ceder punto alguno si no quiere que su promedio esté por debajo del 1.000 que tiene actualmente.

En tanto que los de Pedro Troglio no saben de triunfos en la Superliga Argentina hace seis jornadas cuando derrotaron a Boca Juniors por 2-1 (27 de octubre del 2018) y desde ahí solo han sumado un punto de 18 posibles. Eso lo ha alejado de la lucha por clasificar a un torneo internacional y, de paso, complicarlos con el descenso.

Aunque aún no está en su mejor momento, Alexi Gómez mantiene el puesto como titular en el cuadro tripero y espera devolver la confianza con goles, esos que necesita Gimnasia y Esgrima para retomar la senda del triunfo en la Superliga Argentina.

Gimnasia y Esgrima vs. Tigre: probables formaciones

Gimnasia y Esgrima: Alexis Martín Arias; Víctor Ayala, Manuel Guanini, Germán Guiffrey y Gonzalo Piovi; Agustín Bolívar y Franco Mussis; Maximiliano Comba, Lorenzo Faravelli y Alexi Gómez; y Santiago Silva

Tigre: Gastón Guruceaga; Martín Galmarini, Gerardo Alcoba, Ignacio Canuto, Diego Sosa; Lucas Menossi, Sebastian Prediger, Walter Montillo, Diego Morales; Lucas Janson, Federico González

TAGS RELACIONADOS