Módulos Temas Día

Gianni Infantino considera a Rusia como el mejor Mundial de la historia

El presidente de la FIFA se mostró conforme con el torneo internacional que llegará a su fin este domingo con el encuentro entre Francia y Croacia.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

A puertas de la final del Mundial Rusia 2018 , el presidente de la FIFA, Gianni Infantino , realizó un balance del torneo internacional. 

"Hace dos años, ya dije que esta sería la mejor Copa del Mundo, y hoy puedo asegurarlo. Ha sido la mejor Copa del Mundo y doy las gracias a todos los que han estado implicados en ello, a los aficionados y a los 32 equipos", expresó el titular del máximo ente del fútbol en conferencia de prensa.

También,  Gianni Infantino aseguró que Rusia ya es una potencia en el fútbol.

"Un 90 por ciento de ocupación en los estadios, siete millones de aficionados han pasado por las 'Fan Fest', se han batido récords de visitas a las páginas electrónicas del torneo, el VAR ha sido un gran éxito y no ha habido ningún caso positivo de dopaje", expresó.

"Rusia ha cambiado. Se ha convertido en un país de fútbol. Ha ayudado la actuación de su selección, pero también quedan unas infraestructuras, bellas y eficientes, que ponen a Rusia en el 'top' de los países de fútbol. Han invertido en el futuro", destacó.

Leer comentarios ( )

Ir a portada