Buffon tiene casi 40 años. (AFP)
Buffon tiene casi 40 años. (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La deberá enfrentar este martes al Mónaco en Turín para acceder a la final de la en Cardiff y hay un jugador en el elenco italiano que desea más que cualquier otro levantar la 'orejona'. Se trata del veterano capitán, .

El guardameta de la 'Vieja Señora' señaló lo siguiente una entrevista con la UEFA: "Siempre he querido ganarla y siempre he estado convencido de que puedo conseguirla junto con mi equipo, mis compañeros y la afición".

Asimismo, el 'cancerbero' indicó que el partido de vuelta no será fácil. "Ellos hacen un fútbol lleno de energía, muy positivo, y son un equipo tan físico como brillante", aseguró.

El encuentro por la semifinal del torneo europeo se jugará este martes 9 de mayo. Buffon deberá salir airoso del partido antes de cumplir su sueño de ser levantar el trofeo de la Champions League.

Cabe resaltar que el arquero nunca ha logrado ganar una final de la Champions League. El italiano perdió dos finales, ante el Barcelona en 2014 y ante el Milan en 2001.

Más información

La eufórica narración del gol agónico de Raúl Ruidíaz para salvar al Morelia del descenso — Diario Perú21 (@peru21noticias)